Combinación  de erotismo, elegancia y humor para disfrutar de una noche especial

Cena Erótica en Buenos Aires  original y de un espectáculo erótico y atrevido con un toque de sensualidad, risas y sorpresas que harán de tu noche un placer inolvidable e irrepetible.

¿Cuál es la temática de nuestro restaurante erótico sugerente en Buenos Aires?

Luz Salvador  será el presentadora de nuestro espectáculo Donde  DOS  Diosas con DOS Gladiadores, serán los encargados de que pasen una noche realmente inolvidable,

Ellos se encargarán de que participen de la diversión y el erotismo que se irán sucediendo a lo largo de la noche.

A las 22.00 hs los esperamos para ubicarlos en las mesas asignadas , una vez que lleguen en la puerta tendrán que dar los nombres con los que reservaron y en este mismo instante comienza la noche……

¿Que van a encontrar en nuestro particular restaurante erótico en Buenos Aires?

Menos una cena tranquila van a poder esperar cualquier cosa, La noche estará conducida Luz Salvador que será la encargada de que pasen una noche erótica inolvidable.

Para ayudar a LUZ estarán nuestra camarera y camarero especial que los atenderán en lencería y ropa interior, en todo momento.

En nuestra Cena Erótica , del menú afrodisiaco ,entre la entrada  y el sushi nuestra diosa mitad hombre mitad mujer os sorprenderá con un humor un tanto particular,

En nuestros espectáculos subidos de tono, podrán participar de nuestros shows no es obligatorio.

Cuando pensamos en un restaurante con temáticas eróticas , muchas veces creemos que nos vamos a encontrar lo típico, shows de striptease y ya está.

En Erotic Restaurant en Palermo Buenos Aires es mas que un resto con show erótico  en un lugar donde todo puede pasar  combinamos la sensualidad y el erotismo para una noche especial

 


 

Deja un comentario