EL PODER AFRODISÍACO DEL SUSHI

sushi afrodisiaco

” El sushi es sexy, sofisticado y exótico. Además, como el buen sexo, es una experiencia sensual que proporciona placer físico de todas las diferentes texturas “.

sushi afrodisiaco

¿El sushi es un afrodisíaco?

¡Absolutamente SI! PENSALO . Usas los palillos para poner con cuidado cosas resbaladizas, húmedas y a veces tibias en tu boca.

El sushi no es necesariamente un afrodisíaco solo por esa descripción.

Pero, científicamente, las algas marinas, un ingrediente básico en el sushi, tienen mucha vitamina E, también conocida como “la vitamina que levanta”

Asegúrate de mantener el jengibre y el wasabi cerca para mojar, ¡lo picante hará que se sienta muy caliente!

Según la mitología griega, los frutos del mar son los hijos de Afrodita, Diosa del Amor.

El sushi  que comemos en el mundo occidental combinación de arroz con vinagre y generalmente incorpora algas marinas , pescado o mariscos o ambos.

Tanto los peces como las algas tienen atributos nutricionales que aumentan sus poderes afrodisíacos.

El pescado proporciona Omega-3 que elevan el estado de ánimo y muchos pescados y mariscos ofrecen zinc sin mencionar la proteína necesaria para la energía sostenida.

Sushi afrodisiaco ingredientes Afrodisiacos

algas para sushi afrodisiacoLAS ALGAS MARINAS: Es la envoltura utilizada en los rollos de sushi, son una fuente excelente de vitamina E, también conocida como la “vitamina sexual”. Contienen minerales que mejoran el humor y que, además, los pondrán a ambos muy hot

CAMARONES: Contienen una gran cantidad de zinc, lo que estimula el líbido, así como fenilalanina, aminoácido que contribuye a elevar el deseo sexual.

Los  amantes del sushi creen que el placer sensual del pescado fresco con un arroz perfectamente cocinado puede ser la antesala de las cosas mucho más sabrosas.

Hay pruebas de que los acompañamientos de sushi ofrecen beneficios poderosos y afrodisíacos.

Tanto el jengibre como el wasabi se consideran ingredientes que “calientan”

Su capacidad para elevar la temperatura corporal y dar un atractivo rubor a las mejillas.

En dosis lo suficientemente potentes, incluso pueden causar que su cuerpo libere endorfinas.

Jengibre Para Sushi como Afrodisíaco

Esta  planta es un tallo subterráneo que se caracteriza principalmente por su sabor  y su aroma.

Sus usos pueden ser muchos , hoy vamos a ver sus propiedades en la receta de sushi.

¿Cómo es el jengibre para sushi?

Conocido como gari  Si queremos elaborar el jengibre para sushi necesitamos los siguientes ingredientes: raíz de jengibre, agua, azúcar, sal y vinagre de arroz, tenemos que tener en cuenta que las proporciones son mitad agua, mitad vinagre, una pizca de sal y una cucharadita de azúcar.

Primero pelamos el jengibre, Una vez está pelado debemos cortarlo en finas lonchas, puedes utilizar un pelador de patatas para que las lonchas sean finitas. Coloca el jengibre cortado en un recipiente, si es un bol, añade la sal, el azúcar y el vinagre de arroz. lo mezclamos y lo dejamos descansar un día en la heladera


MENÚ AFRODISIACO EROTIC RESTAURANT

RECETA DE SUSHI VEGETARIANO CON PALTA.
la BASE DE ESTE SUSHI ES LA PALTA que desde los tiempos de los aztecas fue consumido por aumentar la potencia y la vigor sexual, gracias a sus preciosos ácidos grasos esenciales y a Omega 3.

ingredientes

  •  400 gm de arroz de sushi
  • 10 cucharadas de vinagre de arroz
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 600 ml de agua fría
  • 6 hojas de algas nori
  • 1 aguacate
  • 1 pepino
  • algunas hojas de lechuga
  • mayonesa vegana
  • salsa sriracha (opcional)

Preparación del ARROZ:

prepáralo con antelación, mejor si 1 día antes, déjalo remojar, en un recipiente de plástico o madera (nunca metal), durante 10 minutos agua fría, frótelo con las manos y continúe enjuagándolo con agua corriente hasta que esté completamente clara.

Luego ponga el arroz en una sartén grande y cúbrelo con agua frío y tapa y llevar a ebullición a fuego alto.
Cuando comience a hervir, baje el fuego y cocine por 12 minutos, sin nunca abras la tapa

El agua se retirará por completo y es lo que debes conseguir. Después de este tiempo, retire la olla  Descanse el arroz por al menos 10 minutos.

Luego en una sartén calentar el ACETO con el AZÚCAR y la SAL, hasta que estén completamente disueltos. Luego transfiera el arroz a un recipiente y vierta lentamente el aderezo, revolviendo suavemente con un cucharón de madera.

Luego cubre el arroz  y déjalo frío a temperatura ambiente: cuando esté completamente frío.
Para preparar los ROLLOS: coloque el arroz en el ALGA en una capa homogénea centro agregar Palta y PEPINOS cortados en tiras; extendido por el verduras, el MAIONESE mezclado con SAUCE SRIRACHA y luego agregar algunas hojas de . Ruede todo cuidadosamente, mojando el fin del alga marina para que se peguen.

Cortar el rollo en rodajas aproximadamente 2 cm de grosor, teniendo cuidado de humedecer la cuchilla entre un corte y otra. Sirva acompañado con un tazón de salsa de soja.


Recetas de Sushi Afrodisíaco

Erotic Restaurant


Para tus viajes liberales , Swinger en www.viajesliberales.com

turismo swinger

 

Deja un comentario